Administración transparente y honesta, compromete Martín Ahumada

Guasave, Sin.- En Tamazula, frente a líderes de varias comunidades, entre los que se encontraba el síndico y comisariados ejidales, Martín Ahumada Quintero, presidente electo de Guasave, puntualizó que el sello de su administración será la transparencia y la honestidad, pues no hay interés de él, ni del equipo que estaban formando, de llevarse un cinco a la bolsa.

Hubo una serie de peticiones de los liderazgos que acudieron al encuentro con el presidente electo, a quienes les dijo que el plan es realizar obra carretera, como la planteada para Alamito y Caimanero, o el impulso de la inversión para Roberto Barrios, incluso destacó que eso ya se planteó a Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa.

Y es que hizo referencia al hecho de que las comunidades se están quedando muy aisladas, por lo que habría que resolver esa parte, por una lógica de ayudar a la sociedad, eso sí, les dijo, todo se resolverá en la medida que sean participativos.

Ahumada Quintero mencionó que el plan es hacerlo de manera abierta con las comunidades, con mucha trasparencia, pues no había interés, ni de él, ni del equipo que estaban formando, de llevarse un cinco a la bolsa, pero que sí querían tener la satisfacción de que en tres años, cuando culmine su administración municipal, haber colaborado un poco más por el beneficio de la ciudadanía.

“A mí gusta ser una persona honesta y por eso quiero que mi gobierno tenga ese sello de honestidad y transparencia y de empatía con la sociedad”, puntualizó.

A los ciudadanos reunidos en el ejido Tamazula, les propuso trabajar unidos, para que a Guasave le vaya bien, y les afirmó que su gestión será incansable, para tener buenos resultados.

A la reunión que se realizó en el ejido Guasave, acudió la regidora electa Rafaela Sánchez Castro, el síndico Ángel Antonio Espinoza, el comisariado ejidal de Tamazula, Felizardo Zuñiga, además de líderes pesqueros, restauranteros de Las Glorias y comisariados ejidales.

Hubo comisariados ejidales como Efraín Velázquez Dimas, quienes destacaron que esperan un gobierno honesto y transparente en la administración de Ahumada Quintero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: