Admite Tesorero que no hay ausencias laborales injustificadas

Los Mochis, Sin.- La ausencia laboral de funcionarios municipales en horas de la mañana, o tiempo de ingreso a sus oficinas, se puede deber a responsabilidades dentro de su actividad que tienen que cumplir fuera del edificio, siempre y cuando se justifique de manera oportuna, dijo el tesorero Antonio Vega Arellano, quien señaló que hasta el momento no ha habido sanciones administrativas para nadie por este motivo.

Sin embargo, consideró que es una preocupación del alcalde Gerardo Vargas Landeros que todos los empleados municipales estén a tiempo en sus oficinas para la atención que merece la población.

El que no esté por motivos no justificados, pues se le descuenta su día, cada área tiene un responsable del funcionamiento de su departamento.

Por ejemplo, dijo, él tuvo una reunión de trabajo esta mañana, y lo justifica ante quien tenga que hacerlo porque se trato de algo inherente a la responsabilidad laboral.

Se justifican las ausencias laborales siempre y cuando éstas tengan implicaciones directas con el puesto que se desempeña en el gobierno municipal.

Vega Arellano indicó que los primeros y segundos niveles en la estructura municipal si no están en la oficina tendrán alguna justificación, hay áreas que no son de oficina, tienen que estar en la calle atendiendo a la gente.

Éstas son las operativas como Obras Públicas, Servicios Públicos, la misma Tesorería, Inspección y Normatividad, entre otras.

Por lo pronto cada ausencia laboral debe ser plenamente justificada ante el alcalde Vargas Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: