Adquiere Ayuntamiento de Ahome dos camiones de volteo para programas de Obras y Servicios Públicos

Los Mochis, Sin.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Ahome que dirige Rael Rivera es la dependencia que más equipamiento nuevo ha recibido para brindar un mejor servicio a los ahomenses.

Así lo expresó el propio Rael Rivera, quien dijo estar más que contento con la llegada de dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos cada uno, que de inmediato se pondrán en operación en el programa de revestimiento de calles y caminos rurales.

“Con este nuevo apoyo de parte del alcalde Billy Chapman, con 2 camiones de volteo empezaremos a trabajar en el revestimiento de calles y caminos en las comunidades más alejadas, iniciando por el Carrizo Grande, donde ya comenzamos a habilitar el material para revestir y estamos listos”, expresó el funcionario.

Acompañado del Gerente de COMUN de Ahome, Ramiro Cota y del Director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano Carlos Grandío, Rael Rivera pido a los ahomenses que valoren este esfuerzo del Gobierno Municipal, ya que dichas unidades se adquieren con recursos que los propios ciudadanos aportan en el pago de sus impuestos.

Recordó que hace días también se recibió una pipa nueva que está brindado servicio de agua potable al campo pesquero El Jitzámuri y otras comunidades alejadas del municipio que están padeciendo la sequía.

Ramiro Cota de COMUN de Ahome y Carlos Grandío de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, felicitaron al alcalde Billy Chapman por esta atinada acción y a todos los ahomeses por los beneficios que recibirán con estas nuevas unidades para Obras Públicas.

Cabe citar que durante la actual administración el Ayuntamiento de Ahome también ha adquirido maquinaria pesada y otro tipo de unidades para las diferentes dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: