Aferrado de las piernas de su esposa: Así detuvieron a “El Gitano”, un hombre acusado de violación y fraude

Hace unos días, en el centro comercial conocido como Galerías Atizapan, en el Estado de México, se captó el momento en el que elementos de la Fiscalía General del Estado tratan de detener a Saulo Gómez, alias “El Gitano”, acusado de violación y fraude. 

En las imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez se aprecia que el sujeto, al darse cuenta que fue interceptado por las autoridades, se tira al suelo y se aferra de las piernas de su pareja. 

Y es que la Fiscalía cumplimentó una orden de aprehensión en contra del hombre identificado como Jesús Elias Alonso Tovar, quien es acusado de usar identidades falsas para cometer robos con páginas falsas de dependencias oficiales como Petroleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

De igual forma, de acuerdo con reportes de la autoridad este hombre, denunciado también de abusar sexualmente de una mujer, vivía en condados de Sayavedra, ahí se inmiscuía con personas de alto poder adquisitivo para pasar desapercibido. 

Además, contaba con escoltas de los Cuerpos Auxiliares del Estado de México (Cusaem), los cuales trataron de evitar la detención. Incluso, sus escoltas llamaron a la policía de Atizapan para denunciar que presuntamente lo estaban secuestrando, pero al llegar notificaron que era una persona buscada por las autoridades.

Debido a la agresividad y violencia del “Gitano” y sus escoltas, fue trasladado con equipo táctico al penal de Otumba, donde se le procedera legalmente. 

 

Con información de El Heraldo…

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.