Afinan detalles para el Día de La Marina en Topo

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales y de la sindicatura de Topolobampo afinan detalles para lo que será la gran fiesta del Día de la Marina en el puerto, y que se empalmará con el festival del ayuntamiento denominado que iniciará inmediatamente después de culminados los eventos, denominado “Topo Fest”, organizado por la secretaría de Economía.

El síndico Jesús Ulises Pinzón Vázquez dio a conocer que se están preparando las fiestas y se afinan los detalles para que después de dos años se realice una fiesta digna de los topolobampenses, pero además, de los ahomenses, sinaloenses y todo aquél que le gusta disfrutar del Día de La Marina en este puerto.

El funcionario dijo que se están coordinando con el sector Naval y la Capitanía de Puerto a fin de coordinar todo lo relacionado a las actividades en el mar y en el puerto, será una fiesta grande porque el 31 de mayo es el baile, el 1 de junio el paseo en la bahía, ofrenda floral y la nochada disco en el Centro Cultural.

Y ahora viene el Topolobampo Fest desde el 1 al 5 de junio, respectivamente.

Pinzón Vázquez explicó también que se están coordinando y tomando medidas para prevenir incidentes o accidentes tomando en cuenta la ballena, este visitante distinguido que se tiene en la bahía, mientras se determina qué hacer con el animal.

Dijo que le apuestan a festividades con saldo blanco, habrá coordinación operativa entre las autoridades de los distintos órdenes de gobierno para que la población tenga un ejemplar comportamiento, y se apuesta a ello para que las festividades luzcan este 31 y 1 de junio.

Además, invitó a disfrutar del Topolobampo Fest que durante cinco días traerá mucha actividad al puerto en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: