Aforo permitido es del 30% en el estadio Juan Navarro Escoto: Luis Carrillo

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal de Futbol en Ahome, Luis Ismael Carrillo Torres, afirmó que el aforo permitido es el 30 por ciento en el estadio Juan Navarro Escoto luego de las actividades que se realizaron el pasado fin de semana en dicho recinto deportivo.

El encargado de dicho comité aseguró que se les ha hecho una sugerencia a las ligas de futbol de que deben de ingresar de 300 a 400 personas con las medidas sanitarias en el estadio Juan Navarro Escoto; comentó que ya se cuenta con un grupo de jóvenes que llama la atención a los aficionados que no sigan las indicaciones sanitarias.

“Se le ha emitido una sugerencia a las ligas de futbol de que deben de ingresar de 300 a 400 personas al recinto deportivo, donde tiene una capación de 1,200 espectadores”, mencionó.

Carrillo Torres exhortó a las ligas municipales de futbol de ingresar con una mínima capacidad de aficionados y no bajar la guardia con los protocolos sanitarios luego de que Sinaloa pasará al semáforo rojo de la pandemia del COVID-19.

“Se les ha exhortado a las ligas de futbol de ingresar una mínima capacidad de aficionados a los campos deportivos y cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaria de Salud y Protección Civil”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: