Aglaeé Montoya, espera cerrar el 2020 con el proyecto del mercado y la planta potabilizadora de Alhuey

Angostura, Sin.- A poco más de tres meses de que cierre el año, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, sigue confiada en lograr los proyectos de remodelación del mercado municipal y la construcción de la planta potabilizadora en Alhuey.

Mencionó que la crisis por la pandemia del Covid-19, ha detenido un poco el trabajo que vienen realizando los gobiernos, sin embargo, dijo que no ha quitado el dedo del renglón y que sigue con las gestiones, en la que espera recibir buenas noticias del Estado y la Federación.

Aclaró que posiblemente al cierre del 2020 no puedan cumplir las metas que se establecieron en cuanto a infraestructura se refiere, pero dijo que han estado avanzando en lo que pueden, de tal manera que han estado innovando con los recursos muy limitados.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez recordó que existen varios proyectos que tienen en la Secretaría de Hacienda, de los que espera se puedan concretar para beneficiar a los angosturenses con obras como los malecones en los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, la remodelación del Centro Histórico, pavimentaciones de algunas calles de Chinitos y la cabecera municipal, entre otros más.

La presidenta municipal reiteró el llamado al Gobierno Federal a ser más colaborativo con el municipio, sobre todo, en estos momentos de la pandemia del Covid-19, en la que los ciudadanos requieren de más apoyos tanto en los temas de salud como en obras públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: