Angostura, Sin.- A manera de incentivar a la naturaleza para que haya lluvias, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, y servidores públicos emprendieron una jornada de limpieza en la alameda del Río Mocorito.
La presidenta municipal mencionó que eligió este lugar para limpiar porque hay mucha flora y fauna que proteger, además es uno de los espacios recreativos más visitados por los angosturenses y turistas de otros municipios de Sinaloa.
Comentó que cada mes realizarán la misma actividad en otros centros de recreo y playas de Angostura, aunque dijo que la harán acompañados de sus hijos para crear la cultura del cuidado del medio ambiente.
Aglaeé Montoya Martínez hizo el compromiso de proteger las áreas naturales de Angostura, por lo que invitó a los ciudadanos a trabajar en colaboración con la Policía Ambiental quien castigará a quienes atenten en contra del ecosistema.
La alcaldesa enfatizó que así como Costa Azul, buscará que otras playas puedan certificarse para detonar el turismo y la economía del municipio de Angostura.