Agradece Billy Chapman a la sociedad ahomense por su ejemplar participación en proceso electoral

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, Billy Chapman, envió un comunicado de agradecimiento a la sociedad ahomense por su invaluable participación en el pasado proceso electoral.

“Quiero decirles que su participación libre, responsable y democrática en el pasado proceso electoral es de reconocer por toda la sociedad, por su valiente actividad”, expresa el alcalde.

De igual forma, el alcalde reconoce y agradece a las instituciones de los tres niveles de Gobierno por su ejemplar trabajo realizado en el proceso, que es modelo de participación ciudadana.

En el comunicado, Chapman Moreno expresa que es muy importante “resaltar que las autoridades en tiempo de realidades inéditas como las que vivimos, se miden y se reconocen por la capacidad de hacer frente a los desafíos, en el caso de concreto que la sociedad ahomense y su gobierno vivimos y atendimos un proceso electoral”.

Billy Chapman dijo sentirse contento de que los ahomenses sean ejemplo “democrático, seguro, transparente y apegado a la legalidad”, como lo marcan y requieren la sociedad en los tiempos actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: