Agradecidos y con respeto se despiden miembros del cabildo de Mocorito

Mocorito, Sin.- En espero de realizar únicamente la Sesión Solemne del próximo domingo, este jueves 28 de octubre de 2021, se llevó a cabo la última Sesión Ordinaria de la administración municipal 2018-2021, y los regidores aprovecharon la ocasión para despedirse, expresar sus sentir, experiencias y buenos deseos como compañeros.

Calificó como una experiencia de mucho aprendizaje, su paso por el cabildo, la regidora del PRI, Heidi Dannel Sillas Lara, quien también reconoció el trabajo de los funcionarios municipales.

Por su parte, el regidor independiente, Eduardo Daniel Robles Sánchez expresó su agradecimiento a todos sus compañeros por el apoyo brindado en las tareas y obligaciones que tuvieron durante este periodo como integrantes del cabildo.

Mientras que el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro destacó el trabajo de cada uno de los ediles, agradeció el apoyo que le dieron al municipio de Mocorito por todos los acuerdos logrados sin imposiciones, sino producto de la civilidad y madurez política que prevaleció en este periodo.

Durante la sesión ordinaria, se aprobaron todos los puntos del orden del día, entre los que destacan los dictámenes emitidos por la Comisión de Hacienda correspondientes a la Cuenta Pública del Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2021. La propuesta de los Planos y las Tablas de Valores Catastrales de Terreno y Construcción para el Ejercicio Fiscal del año 2022. Asimismo, la propuesta para declarar Recinto Oficial las instalaciones de la Plazuela Municipal “Los Tres Grandes” con el propósito de efectuar la Sesión Solemne, correspondiente a la Toma de Protesta del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Mocorito, para el periodo 2021-2024, con fecha 31 de octubre del año 2021.

De igual manera, la ratificación del dictamen emitido por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, sobre la Pensión Vitalicia por Retiro Anticipado del Trabajador C. Oscar Luis López Sotelo y la ratificación del dictamen emitido por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, sobre Pensión Vitalicia por Retiro Anticipado del Trabajador C. José Manuel Barrancas Alatorre. Entre otros puntos de igual relevancia, que al agotarse abrieron paso al informe de las comisiones y asuntos generales, para finalmente dar por clausurada la IX (novena) Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al año 2021, periodo constitucional 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: