Agua, pavimentación y basura, primeros temas que atenderá Gerardo Vargas como alcalde de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras una nueva reunión con el cabildo electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros compartió que se están afinando ya los últimos detalles rumbo al inicio de su administración a partir del 1 de noviembre.

El alcalde electo informó que el pasado lunes sostuvo una reunión con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, donde se trató el tema de la logística para que el doctor pueda asistir como invitado de honor a la toma de protesta de las nuevas autoridades ahomenses, que, cabe señalar, debido al movimiento que generará el Día de Muertos en el sector, se decidió cambiar la sede previamente anunciada de la Pérgola a la explanada del Palacio Municipal.

“Estamos afinando también con los coordinadores y el secretario del ayuntamiento el orden del día de la primera sesión de cabildo. Hubo nuestra primera diferencia porque yo les estaba pidiendo que sesionáramos a las 5:00 de la mañana y no quieren (risas), pero sí la vamos a hacer temprano. Entonces en eso estamos, preparándonos.

En cuanto a sus primeras acciones como presidente municipal, Gerardo Vargas señaló que, aunque estas todavía se están definiendo, la intención es atender el tema del agua potable, los sistemas de drenaje, pavimentación y la mejora en el servicio de recolección de basura.

“Se tocó el tema de la basura, muy importante. Hubo unanimidad que el tema de la basura sea una de las primeras acciones que se tengan que revisar a fondo para ver qué es lo que va a pasar, porque ya la queja de la ciudadanía va en aumento”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: