¡Agua, que se seca el eje! Proponen que Japama envase agua para venta y consumo en oficinas de gobierno

Los Mochis, Sin.- A fin de buscar generar más recursos para la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, el organismo civil Ciudadanos Vigilantes Por la Transparencia propuso a la gerencia y a regidores la posibilidad de que la paramunicipal envase agua para venta y consumo en dependencias municipales, con la posibilidad de extender el mercado a las federales y estatales.

El dirigente del organismo civil, Guillermo Padilla Montiel, dio a conocer que la propuesta la elevó hasta la gerencia de la paramunicipal con Raúl Pérez Miranda, y fue bien acogida, puesto que el personal de las oficinas del ayuntamiento de Ahome y otras dependencias consumen mucha agua, principalmente en verano, y podría ser un mercado que se explore con buenas posibilidades económicas para la Japama.

Padilla Montiel dijo que esto ya se venía haciendo anteriormente, y es bueno retomar la propuesta de que se envase agua para venta y consumo entre el personal de las dependencias de los tres niveles de gobierno.

Padilla Montiel reiteró que la propuesta la recibieron con agrado en la gerencia de la paramunicipal, pero además se la llevará a los regidores del municipio a fin de que se evalúe esa posibilidad, que la misma dependencia envase agua para venta y consumo de personal de gobierno en sus tres niveles.

Padilla dijo que hay un cálculo a ojo de buen cubero que las dependencias de gobierno consumen agua que genera miles de pesos que bien pudieran ir a fortalecer las financias de la Japama.

El proyecto presentado podría ser analizado por la paramunicipal a fin de encontrarle la viabilidad al mismo, envasar agua para venta y consumo en dependencias gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: