Ahome, destino para las grandes inversiones nacionales e internacionales

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Tijuana que realizó el presidente de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno para acudir a un Congreso de turismo, no perdió la oportunidad de establecer pláticas con importantes empresarios nacionales, quienes le mostraron el gran interés que tienen por aterrizar sus negocios en la zona norte del estado de Sinaloa.

Chapman Moreno, además de que calificó como exitoso este congreso turístico, expresó que se siente orgulloso de que grandes hombres de negocios estén interesados en apostarle al municipio de Ahome, destino que detonara su economía y dará un brinco al siguiente nivel con empresas millonarias.

Billy Chapman, indicó que el interés de estas personas es el puerto de Topolobampo, donde el giro comercial es gas e importadoras orientales hacia los estados unidos.

El mandatario Ahomense, dejó claro que estos proyectos son a mediano plazo, mismo que el interés de los empresarios haciende al más del 90 por ciento de establecerse en este municipio.

Por último, el presidente de Ahome, subrayó que en el tema turístico lamentablemente se han perdido millones de pesos a raíz de la pandemia, ya que ha orillado al turista a permanecer en casa por motivos de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: