CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 04JUNIO2017.- En la entidad mexiquense se realiza la jornada electoral para renovar al Ejecutivo Federal. FOTO: ADRIANA ALVÁREZ /CUARTOSCURO.COM

Ahomenses, interesados en política, pero desconfiados de los políticos

Los Mochis, Sin.- Se acercan las elecciones del 6 de junio, por lo cual, la política será uno de los principales temas que resonarán durante los próximos meses. Ante ello, Altavoz realizó un sondeo para conocer el sentir de la ciudadanía de cara a este proceso.

La mayoría de los entrevistados confirmaron estar interesados en asuntos políticos, ya que elegir correctamente a gobernantes y legisladores siempre tendrá repercusión en la vida diaria; pero, por el contrario, hay quienes afirman que no les importa en absoluto estos temas, debido a que han perdido la fe en quienes están en el poder.

Los ciudadanos aseguraron sentir desconfianza hacia los políticos, aunque algunos creen que aún hay quienes tienen intenciones genuinamente buenas.

Respecto a los precandidatos que hasta el momento se han destapado para ocupar diferentes puestos de elección popular, se percibió un desconocimiento general de dichos personajes por parte de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: