Ahomenses reciben su primera y segunda dosis contra el covid

Los Mochis, Sin.- A casi un año de haberse aplicado las primeras dosis, en Ahome aún existen personas que no se han puesto ninguna vacuna hasta el día de hoy.

Este lunes, la Secretaría del Bienestar en el municipio decidió poner otra jornada más de vacunación para rezagados mayores de 18 año en la ciudad.

Debido a este llamado los ahomenses acudieron a temprana hora para ser de los primero en recibir su primera y segunda dosis de AstraZeneca.

Los entrevistados afirmaron que no se habían puesto la vacuna debida por motivos laborales, otros que no se encontraba en el país y unos por el temor de que pudieran tener reacciones graves tras aplicarse el biológico.

“Porque no me encontraba en el país, yo no pude porque tenía gripa, yo no podía venir por el trabajo y yo por el miedo, por la precaución de ver cómo reaccionaban la gente y ver si había casos peligrosos y es por eso que mejor esperamos”.

En este sentido, los ciudadanos invitan a las personas que siguen pendiente de recibir sus dosis a que se acerquen y reciban su primera dosis para que se protejan a ellos mismos y protejan a los demás.

“Que vengan y se la pongan ya que es por su bien, que se vacunen porque el virus pega feo y también es para bajar la taza de mortalidad; yo les diría que no sean egoístas que no nada más es para el bien de ellos, sino también es para el bien de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: