Ahomenses reconocen labor del Ayuntamiento por solucionar el tema de basura

Los Mochis, Sin.- Derivado del problema de la recolección de basura que se tiene en Los Mochis, los ciudadanos alzaron la voz y reconocieron la labor y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Ahome para solucionar esta grave situación.

Los ciudadanos expresaron que es un problema complicado y lamentable el observar los fraccionamientos y calles de la ciudad inundadas de basura, con el mal aroma y sobre todo la incertidumbre que genera el saber que se puede detonar infecciones derivadas de los residuos acumulados en las calles.

“Es un desmadre por todas las casas, por todas las calles, allá donde vivo yo ahí esta toda la basura tirada y nadie la juntando, esta difícil la situación por todo este desmadre de basura que hay en la ciudad”.

Los entrevistados reconocieron la buena labor que está realizando el ayuntamiento y exhortan a los demás ciudadanos a que se sumen a esta actividad social que es para el bien de todos y evitar problemas graves de salud.

“Por lo pronto está bien lo que hace el Ayuntamiento por esta probable solución y a la demás gente a que ayude y siga cooperando para que traiga su basura a los espacios estos y para que no haya tanto cochinero en las calles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: