Ahomenses sí dan voto de confianza a la vacuna “Patria”

Los Mochis, Sin.- Ante el anuncio que se hizo de la vacuna mexicana “Patria” que ya podrá ser aplicada en personas que lo deseen, jóvenes ahomenses opinaron al respecto al dar el voto de confianza a esta dosis elaborada por mexicanos.

Los entrevistados dejaron claro que sí confían en el potencial de México y que si se aplicarían sin problema alguno este bilógico.

Los jóvenes, sin pensarlo, opinaron que le dan el voto de confianza con los ojos cerrados a esta vacuna cien por ciento mexicana.

“Yo considero que sí, creo en el potencial que existe en México para crear cosas que pueden cambiar al mundo, y yo pienso que si estuviera en mis manos sí me la pondría; yo sí me la pondría porque en general México sí tiene potencial”.

Pero también hubo personas que afirmaron que sería un plan B, si no existieran otras vacunas sí se aplicarán ésta, después de conocer los efectos que podría ocasionar.

“Pues sí, en caso dado de que sólo fuera la única opción si me la pusiera, mirando los resultados y si son efectos normales, claro que sí me la aplicara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: