¡Ahora en Pericos! Reportan casos de envenenamiento en por lo menos 10 perros en una sola noche

Mocorito, Sin.- La crueldad de la ciudadanía hacia los perros en la región del Évora no cesa, en los últimos meses han sido decenas de animales los que han muerto a causa de maltrato y envenenamiento, lo cuales en su mayoría son perros, el pasado fin de semana habitantes de la comunidad de Pericos, Mocorito, reportaron envenenamiento masivo en un sector de la comunidad.

María Guadalupe Sánchez comentó que, al menos 10 perros fueron envenenados en su colonia en una sola noche, de los cuales tres eran de su propiedad, y los demás caninos de vecinos, los cuales eran perros tranquilos que no eran de atacar a las personas.

Guadalupe Sánchez manifestó que, es inhumano lo que han realizado la o las personas causantes de estos hechos, ya que, los perros envenenados no eran perros callejeros sino con hogar, por lo que dejan a las familias dolidas ya que estaban encariñados con los perritos.

Agregó que, buscarán interponer una denuncia al respecto, para dar con los responsables de tan atroces actos y se haga justicia, ya que no es tolerante que acaben con la sobre población animal o los perros de las colonias de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: