Al cierre de filas exhorta Casimiro Zamora al alcalde de Guasave

Guasave, Sin.- El diputado federal Casimiro Zamora Valdez destacó que está haciendo un llamado enérgico al alcalde el Dr. Martín Ahumada Quintero para trabajar en conjunto y generar un cierre de filas que venga a traducirse en mayor desarrollo para el municipio.

Y es que el legislador federal urgió en la necesidad de que se realicen proyectos técnicos y que se apoyen en él y en su capacidad de gestión para bajar recursos, destacó dos obras específicas, la continuación del parque Lineal en el Dren San Joachín, misma que insistió se debe avanzar por lo menos hasta la calle 100 y la otra es conseguir recursos para el Colector Pluvial de la zona norte.

“Yo como diputado federal no puedo traer ni una obra mientras no tenga un estudio técnico, yo no puedo bajar ni una obra de ningún tipo, no puedo mientras no tenga la solicitud y el proyecto ejecutivo del Gobierno municipal”.

Agregó que se requiere trabajo en equipo con el Gobierno municipal, al tiempo que evidenció hasta la fecha no conoce a los funcionarios del Ayuntamiento, por lo que acusó no se han acercado para realizar gestión en obra.

“Solo no puedo traerle resultados a Guasave, a mí me preocupa no conozco al encargado de la JUMAPAG en Guasave y soy de la comisión de Recursos Hidráulicos a nivel nacional, no conozco al encargado de pesca y soy Secretario de la Comisión de pesca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: