“Al presidente no se le entiende”: Rocha sobre eliminación de retenes de alcoholímetro en Culiacán

Culiacán, Sin.- Al presidente no se le entiende pide el certificado de vacunación contra el Covid-19 y luego elimina los alcoholímetros, son medidas contradictorias, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

Luego de que el día de ayer el presidente Municipal dio a conocer que tomó la decisión de eliminar los retenes de alcoholímetro al detectar posibles prácticas de corrupción, el mandatario estatal no consideró correcta esta decisión pero dejó en claro el alcalde toma acuerdos conforme a sus atribuciones.

Rocha Moya expresó que la extorsión es un delito que puede estar presente en este tipo de operativos, al hacer sobornos los ciudadanos a policías y si el alcalde Jesús Estrada Ferreiro admite este tipo de prácticas quiere decir que ocurrían, pero aún así no es razón para eliminar los retenes de alcoholímetro, invitándolo a analizar su decisión.

Exhortó a los alcaldes de todos los municipios de la entidad aplicar con responsabilidad el Bando de Policía y Gobierno por el bien de toda la población y sobre todo de las familias que esta Semana Santa visitan diversos destinos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: