Álamo cae sobre carretera en Higuera de Zaragoza; hacen camino alterno

Los Mochis, Sin.- Durante los fuertes vientos y lluvia que se registró durante la madrugada de este domingo, varios árboles se cayeron causando algunos daños en calles, pero así también algunos bloquearon caminos como en el caso de la carretera de Higuera de Zaragoza a San Pablo, donde un álamo de gran tamaño cayó sobre el camino obstruyendo el paso en ambos sentidos.

Personal de vialidad acudió al lugar para verificar lo ocurrido, por lo que una vez confirmada la información pidió apoyo a la sindicatura, Protección Civil y Bomberos para poder remover el árbol.

Por este motivo se habilitó un camino para que la circulación pudiera seguir adelante mientras entre los cuerpos de auxilio y emergencias cortaban las ramas del árbol con motosierras para después pedir que una retroexcavadora moviera el tronco del álamo.

Por lo pronto, los trabajos de remoción continúan, por lo que se pide que si alguien tiene que pasar por ahí lo haga con las precauciones debidas y modere su velocidad ya que hay personas realizando labores y el camino alterno se encuentra un poco mojado.

A %d blogueros les gusta esto: