Alba Virgen Montes será la nueva coordinadora del PAS en el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- Alba Virgen Montes Álvarez, diputada electa del distrito 07, será la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Sinaloense en la próxima legislatura.

Este lunes, el Congreso del Estado de Sinaloa realizó el registro de los ocho legisladores electos del PAS, entre estos: Martín Vega Pacheco del distrito 1, Elizabeth Chía Galaviz del distrito 4, Alba Virgen Montes Álvarez del distrito 7, en el 10 Luz Verónica Avilez Rochín, del 17 Gene René Bojórquez Ruiz, Viridiana Camacho Millán del 19, María Rosario Osuna Gutiérrez en el distrito 21 y Rosario Guadalupe Sarabia Soto en el 24.

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dio a conocer que la próxima coordinadora del grupo parlamentario es abogada y maestra en Planeación Docente de Educación Media Superior en los municipios de Guasave y Salvador Alvarado.

Cuén Ojeda resaltó que el Partido Sinaloense transitará de tener una sola diputación en esta legislatura a ocho posiciones en la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Consideró que al tener diputados con perfil diverso y alto nivel académico tienen posibilidad de presidir diversas comisiones.

Anunció que a partir del 15 de agosto iniciarán una capacitación para todas las candidatos electos, pues en total el PAS logró el triunfo en 52 espacios en el pasado proceso electoral, entre estos: 6 municipios, 5 síndicos procuradores y 33 regidores.

Detalló que revisarán las iniciativas que fueron presentadas en la actual legislatura para determinar si las fatificarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: