Alcalde de Angostura busca obtener concesión de Patolandia

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura buscará obtener la concesión de Patolandia para poder hacer uso del suelo y promover acciones turísticas, que generen un beneficio colectivo para los angosturenses señaló el alcalde Miguel Ángel Ángulo Acosta.

El presidente municipal, comentó que, los particulares no hacen buen uso del suelo y eso ha derivado que recurrentemente haya incendios en la zona del tular de Patolandia, que ha causado la muerte de animales, severas afectaciones al medio ambiente, y el habitad de los patos.

Indicó que, la demanda interpuesta por la dirección de Ecología, va encaminada a obtener la concesión de este atractivo turístico que por muchos años ha sido afectado, sin que ninguna autoridad intervenga y castigue a los responsables de esto.

Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, le darán mucho realce al turismo local para tener mejores condiciones económicas y empleos que beneficien a quienes viven en el municipio costero de la región del Évora, dónde se encuentra el Puerto más joven de México, el cual también pretenden proyectar.

El presidente municipal, enfatizó que, tendrá acercamientos con el gobernador Rubén Rocha Moya para darle continuidad a los proyectos de pavimentación, para que esto también sirva como cambio de imagen para el municipio para proyectarlo no solo a nivel nacional sino internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: