Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer que como ciudadano saldrá el próximo domingo 10 de abril a emitir su voto libre y secreto en el proceso democrático de revocación de mandato; asimismo, dijo, espera que los alvaradenses estén motivados para tomar una desición dentro del marco de la Ley Electoral.
El alcalde indicó que se ha notado la motivación y el entusiasmo de la gente por participar en esta fiesta democrática, por lo que espera que independientemente del sentido del voto que el pueblo vaya a emitir, dijo,0 lo importante es que participen en las decisiones importantes de la vida política del país.
Camacho Aguilar indicó que los funcionarios del Ayuntamiento, al igual que cualquier otro ciudadano, pueden tomar con libertad la decisión de participar o no; aseguró que las camionetas del Ayuntamiento estarán resguardadas porque son del pueblo y se debe de respetar; destacó que hay lineamientos que se tienen que cumplir y nadie hará uso indebido de los bienes de la comuna.
El mandatario municipal ponderó el llamado a la ciudadanía a que participe y salga a votar con libertar el próximo domingo 10 de abril.