Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta y Blanca Félix entablan diálogo para proyectar el deporte

Angostura, Sin.- El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, recibió con gusto en su oficina a la mejor portera mexicana, Blanca Félix, de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quien orgullosamente es angosturense y actual campeona la liga Femenil MX.

Esta visita tuvo como objetivo, principalmente, felicitarla por los recientes logros que ha tenido dentro del balompié de mujeres y en donde se ha convertido en una de las principales figuras, al ser pieza principal para que el Rebaño Sagrado lograra un título más en su historia, así como entablar diversas acciones para proyectar el deporte en el municipio.

El alcalde destacó que su gran trabajo es pieza clave para que más jóvenes angosturenses se motiven a realizar deporte e inclinarse por el futbol, en el cual, las mujeres han sabido poco a poco colocarse en el gusto de la afición.

Angulo Acosta felicitó a Blanca Félix por todo lo logrado y por poner muy en alto el nombre de Angostura en el deporte, por lo tal le deseó el mejor de los éxitos en todo lo que se viene para ella, “esperamos seguirte viendo por muchos años más en este deporte”, explicó el edil.

Asimismo, se aprovechó para platicar de los recientes proyectos deportivos para la Colonia Sinaloa, de donde orgullosamente es originaria la arquera, lo cual consiste en la rehabilitación del campo de fútbol y algunas otras importantes acciones en beneficio y desarrollo de la comunidad.

De la misma manera, se comentó que se hará todo lo correspondiente para que el campo de fútbol de Colonia Sinaloa lleve por nombre Blanca Félix, en honor a todo lo logrado en el poco tiempo que lleva dentro del balompié profesional.

Al término de la reunión muchas jovencitas ya la esperaban a la salida del palacio municipal, en donde brindó autógrafos y se tomó la foto del recuerdo con sus seguidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: