Alcaldes de la región del Evora suman esfuerzos para garantizar la buena operatividad del Centro Regional Penitenciario

María Elizalde Ruelas (Mocorito), Miguel Ángel Angulo Acosta (Angostura) y Armando Camacho Aguilar (Salvador Alvarado), alcaldes en la región del Evora, sostuvieron un encuentro con el director del Centro Regional Penitenciario con la finalizada de unir esfuerzos y buscar las mejores estrategias que lleven a garantizar la buena operatividad del reclusorio.

Si bien es cierto, este Centro Penitenciario está en terrenos de Angostura pero la responsabilidad de aportar determinada cantidad de dinero mes tras mes para sacar adelante diversos compromisos no debe ser exclusiva, ya que está cárcel concentra reclusos de cinco municipios, pues también llegan de Sinaloa de Leyva y Guasave.

“Si todos aportamos nuestro granito de arena y hacemos lo que nos corresponde seguro la operatividad del penal marchará sin problemas, además estará en las mejores condiciones de brindarle la atención requerida a los internos”, comento Angulo Acosta.

Armando Camacho Aguilar y María Elizalde Ruelas se mostraron en la mejor disposición de destinar una partida de recursos, cuyos gastos tendrán que ser comprobados por el Centro Penitenciario para poder aspirar al apoyo del mes siguiente.

Luego de fijar estrategias de apoyo, los mandatarios se trasladaron a la explanada del reclusorio para presentarse ante los internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: