Alcohólicos Anónimos invita a celebrar su 87 aniversario

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de hacer extensa la invitación a la sociedad en general, el grupo de Alcohólicos Anónimos sección México realizó una conferencia con motivo a su festejo del 87 aniversario.

Beto “N” habló en nombre de sus compañeros para dar a conocer la información respecto a las actividades que realizarán en el marco del aniversario de Alcohólicos Anónimos sección México, iniciando en la plazuela 27 de Septiembre con una plática para los presentes a las cinco de la tarde este próximo sábado 11 de junio.

El integrante de doble AA afirmó que la finalidad de estas pláticas es para que se sumen más personas a los grupos y cambien su vida dejando el alcohol.

Ahí mismo también los jóvenes son bienvenidos para que sean las nuevas generaciones que lleven el mensaje a la sociedad en general.

“Con motivo del 87 aniversario de nuestra agrupación, pues queremos que nos hagan el favor de hacer la invitación a la junta pública que haremos el día de mañana se dé la oportunidad de asistir y de esa manera nosotros estaremos poniendo nuestro granito de arena y nosotros es lo que deseamos que más gente con problemas se siga integrando; es en la plazuela 27 de Septiembre el día de mañana 11 de junio, a las cinco de la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: