Aldo flores da la serie a Sultanes

Monterrey, NL.- Los Fantasmas Grises, en un duelo de volteretas, se quedaron con la victoria y de paso aseguraron la serie ante Yaquis de Obregón. Este jueves buscarán el botín completo.

Un emocionante juego de volteretas se vio definido en la parte baja de la octava entrada, gracias al primer cuadrangular en la carrera de Aldo Flores en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el cual sirvió para remolcar dos carreras y otorgarle el triunfo a Sultanes de Monterrey frente a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 7-6.

Sultanes atacó desde la primera entrada fabricando tres anotaciones. Un doblete de Anthony Giansanti y un par de sencillos conectados por Miguel Torrero y Juan Macías, sirvieron para remolcar tres carreras y darle ventaja tempranera a los regiomontanos.

Yaquis respondió de inmediato y entre la segunda y cuarta entrada, lograron fabricar cuatro carreras sin respuesta de sus rivales, para darle la vuelta al juego por pizarra de 4-3. En este ataque, destacaron los aportes de Víctor Mendoza, quien conectó dos cuadrangulares y Alex González, quien produjo una carrera con sencillo y anotó una más tras conectar su primer triple de la temporada.

Sultanes volvió a tomar el comando del encuentro luego de fabricar dos carreras “de caballito”, pues Fernando Pérez y Ricardo Serrano, recibieron boleto con las bases llenas, para así retomar el control del juego la novena local.

Un sencillo de Alonzo Harris con las bases llenas, en la apertura de la octava entrada, le devolvió la ventaja parcial una vez más a los visitantes, luego que gracias a ese hit, Jared Oliva y Kristian Delgado anotaran las carreras que ponían el juego 6-5.

Aldo Flores fue el encargado de sellar el triunfo para Sultanes de Monterrey, gracias a su primer cuadrangular de por vida en la Liga ARCO, el cual llevó por delante a Andrés Martin a la registradora para así poner cifras definitivas de 7-6.

Stiff Rodríguez se apuntó su primer triunfo del año, luego de lanzar por espacio de una entrada, donde le conectaron 2 hits y admitió 2 carreras limpias. Víctor Arano cargó con el descalabro, luego de admitir dos carreras con dos imparables y un jonrón.

BOX SCORE

Sultanes buscará la serie completa en su tercer juego enviando al lanzador diestro Linder Castro (1-2, 4.26) al centro del diamante, teniendo como rival monticular al nudillero Eddie Gamboa (0-3, 6.23) quien buscará el juego de la honra para la tribu sonorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: