Alerta: ‘Calendario SEP’ que circula en redes sociales es falso

Ciudad de México.- Un supuesto calendario de la SEP que brinda información sobre las fechas de regreso a las aulas y actividades escolares circula en las redes sociales y diversos grupos de maestros en Facebook y WhatsApp, sin embargo es falso y aquí te decimos por qué.

El titular de laSecretaria de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma dio a conocer que será hasta el próximo lunes 3 de agosto cuando presente el calendario oficial que explique el regreso a las actividades académicas así como el reingreso a las aulas.

Hasta esta fecha, toda información que circule ya sea en medios independientes o redes sociales resultaría extra oficial y no fiabl, como lo es el calendario SEP que ya circula en grupos de Facebook y WhatsApp.

Calendario Sep falso que circula en redes sociales

De acuerdo a lo dicho por el secretario, se informó a padres y madres de familia que el siguiente 3 de agostoserá cuando se brinde información completa y detallada sobre lo que sucederá con el futuro escolar, por lo que hasta el momento resta esperar a la emisión de la conferencia de prensa con la mencionada autoridad.

A través de sus redes sociales la SEP  y Esteban Moctezuma brindaron más detalles sobre esta falsa información.

A %d blogueros les gusta esto: