Alerta en Ventaneando: Revelan que Daniel Bisogno tendría Covid-19

Ciudad de México.- Fuertes noticias sobre Ventaneando se dieron a conocer este día, y es que revelaron que es muy probable que Daniel Bisogno esté contagiado de Covid-19.

Fue el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube quien dio la información sobre el caso.

“Mira, todo empieza porque Eduardo España se infectó de Covid y entonces estaban haciendo la obra de teatro del Tenorio, infecta a Arath de la Torre, y ahora resulta que casualmente Bisogno ya no está en Ventanenado unos días, y dice Pati Chapoy que porque se fue de vacaciones”, comentó.

Agregó:

“Si acababa de regresar de vacaciones y ya dijo que otra vez se fue de vacaciones, y acuérdense que ahí en Azteca siempre les da por tapar cuando alguien tiene Covid, y más cuando alguien es importante dentro de la empresa”.

Daniel Bisogno ha sido el gran ausente del programa “Ventaneando”, pues desde el pasado lunes, no ha vuelto a aparecer en la emisión de Tv Azteca, ni tampoco ha hecho publicaciones relevantes en sus redes sociales.

En su lugar, el polémico conductor ha sido reemplazado por Rosario Murrieta, jefa de redacción de “Ventaneando”, que en estos días está acompañando a Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda en las pantallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: