Alertan a comerciantes sobre las extorsiones telefónicas

Angostura, Sin.- La presidenta de la delegación de la Cámara Nacional del Comercio en Angostura, Liliana Camacho Mejía, hizo un llamado urgente a los comerciantes para que no caigan en las redes de extorsionadores, que han estado realizando llamadas telefónicas para solicitar depósitos bancarios.

La dirigente de los comerciantes, comentó que, recientemente se registró el primer caso de extorsión telefónica en lo que va del año a una comerciante, a quien le solicitaron una suma importante de dinero, los malhechores le advirtieron que si no depositaba el recurso, se haría merecedora de una sanción económica por parte de la Secretaría de Trabajo, Gobernación o Canaco.

Indicó que, afortunadamente la propietaria del comercio no cayó en las mentiras de los extorsionadores, ya que de inmediato reportó los hechos a Canaco y Seguridad Pública, en donde le informaron los pasos a seguir para hacer la denuncia correspondiente.

Liliana Camacho Mejía, presidenta de la Canaco, mencionó que si reciben una llama telefónica del número 444-602-3378 es mejor no contestar, porque se trata de una extorsión telefónica en la que pudieran resultar afectados los comerciantes o ciudadanos de manera general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: