Alertan sobre extorsiones telefónicas en Angostura

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, alertó a la ciudadanía a estar pendiente y no ser víctima de extorsiones telefónicas ahora que se aproximan las vacaciones de Semana Santa, que es cuando tiende a incrementarse el delito.

El funcionario municipal comentó que aunque de manera oficial no han tenido reportes ni denuncias, se ha tenido conocimiento de algunos casos, en donde las personas por temor prefieren no informar a ninguna instancia o corporación policiaca.

Indicó que en el caso específico de Angostura se tiene el antecedente de que se han registrado varias extorsiones telefónicas en años pasados, inclusive de que algunas víctimas han perdido importantes sumas de dinero al caer en la redes de los delincuentes.

Sergio Lagunes Inclán recomendó a las personas no contestar números desconocidos; y en el caso de que lo hayan hecho, simplemente no seguirle el juego a los extorsionadores, y reportar ante las autoridades correspondientes para que pida intervenir la Policía Cibernética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: