Algodoneros contribuye con la comunidad guasavense

Guasave, Sin.- Con el fin de seguir aportando al desarrollo de la región, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, entregó este jueves un generoso donativo económico al DIF local, así como la dotación completa de las lámparas que iluminaron el estadio Kuroda Park, hasta antes de la modernización de los candiles.

La donación para el DIF fue de 30 mil pesos, cantidad que se generó con la renta del estacionamiento del Kuroda Park, para el circo que se instaló de manera reciente.

Por otro lado, las luminarias son las que se retiraron de las torres del Kuroda Park, y le fueron entregadas a obras y servicios públicos para que sean usadas en diferentes áreas del municipio, ya que están en perfecto estado.

Con lo anterior, Algodoneros trabajó en bien de la comunidad guasavense, ya que el dinero se aplicará en los programas que maneja el DIF Municipal, en bien de quienes más lo necesitan, mientras que las lámparas iluminarán diferentes espacios, como parques, canchas, estadios de diferentes colonias, según lo crea pertinente el departamento encargado.

En el evento, que se celebró en el Kuroda Park, estuvieron presentes Luis Fernando García Magallán, director general de Algodoneros, así como el gerente comercial de la organización, Radamés Álvarez, a quienes acompañaron la directora del DIF Municipal, Ninfa Elenes Montoya y Esaú López Bojórquez, director de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de Guasave.

Por la tarde de este mismo jueves, Luis Fernando García Magallán, tuvo una charla con medios de comunicación del ámbito deportivo, con el fin de estrechar lazos fraternos, y para informarles de los planes diversos que hay del club en un futuro inmediato.

Un buen número de periodistas acudieron al llamado para escuchar las palabras de García, quien busca estrechar vínculos entre ellos y el club, con el fin de que la información que se genere, fluya rápido, tal y como ha sido desde el retorno del equipo a la Liga Arco Mexicana del Pacífico en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: