Algodoneros de Guasave hace sus Primeras Firmas

Guasave, Sin.- Algodoneros de Guasave hizo válido su derecho de reclutar talento local en el sistema de “Primeras Firmas”, al tomar a los lanzadores Jorge Monroy y Sebastián López, surgidos del beisbol infantil y juvenil de dicho municipio.

Ambos lanzadores fueron sujetos a un seguimiento a cargo del gerente deportivo Alejandro Ahumada, quien en base a los reportes enviados por el scout Salvador Patrón, tomó la decisión de registrar a los prospectos en la clase 2022 del sistema de “Primeras Firmas”.

Los dos elementos se foguean en la organización de Diablos Rojos del México, concretamente en su academia y sucursales, y están a poco tiempo de debutar en el beisbol profesional dado a sus facultades.

“Los dos tienen perfil de ser relevos. El zurdo Sebastián López al momento tira entre 86 y 89 millas, con buen manejo de la curva como pitcheo secundario. Por su parte, el derecho Jorge Monroy, es un pítcher que se mantiene de 89 hasta 92 millas y como repertorio de respaldo tiene un gran control en su curva y cambio”, dijo Alejando Ahumada, gerente deportivo del club.

El pítcher derecho Jorge Monroy nació el 21 de marzo del 2002 y Sebastián López, de perfil zurdo, nació el 21 de diciembre del 2003. Con estas firmas de jóvenes peloteros guasavense, Algodoneros busca fortalecer su róster de cara al inicio de la temporada 2022 de la liga Arco Mexicana del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: