Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave anunciaron este sábado llegada de un nuevo refuerzo, se trata del jardinero estadunidense Cornelius Patrick, quien se se integró desde este mismo día con el conjunto blanquiazul.
Alejandro Ahumada, gerente deportivo del club, fue el encargado de informar de la llegada de Randolph, que en sus ocho años de carrera en el beisbol profesional se ha caracterizado por ser un productor nato acostumbrado a batear en momentos de presión.
En dicho lapso se 8 años como profesional ha disputado 653 encuentros, donde ha impulsado 291 carreras y ha pegado 52 cuadrangulares para un promedio de bateo de .259.
El nuevo refuerzo que fue la primera selección de Filis de Filadelfia en el draft de reclutamientos para prospectos de Grandes Ligas, en el 2015, es un jardinero que puedes jugar en cualquiera de las tres plazas del outfield, que batea a la zurda y tira a la derecha.
Desarrollado dentro del sistema de Ligas Menores de Filadelfia, alcanzó a llegar hasta el nivel AAA en el 2021 con Leigh Valley Iron Pigs, en donde bateó para .235 con cinco jonrones y 20 carreras remolcadas. Además, cuenta con experiencia en la pelota invernal en Australia, ya que el año pasado jugó con el equipo de Adelaide durante en 20 juegos.
Cabe señalar que para la activación del norteamericano en el róster, los Algodoneros desactivaron a Josh Altmann, quien sigue en el equipo y podría ser activado si así se requiere.