Algodoneros supera 7-1 a Tomateros

Guasave, Sin.- Un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, un jonrón de Randy Delgado y una buena presentación de Nico Tellache, condujeron a Algodoneros a Guasave a una victoria de 7-1 sobre Tomateros de Culiacán, en lo que fue el quinto juego de pretemporada de los de casa, celebrado este lunes en el Kuroda Park.

Nico Tellache tuvo una gran labor de tres entradas en blanco. Le siguieron Ariel Gracia, Rafael Córdoba, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, Jesús Broca y Refugio Marín.

Jorge Luis Castillo abrió y le hicieron cuatro carreras sucias; el resto lo sacaron Alejandro Chávez, José Ángel Sauceda, Joel Sosa, Aldo Nuño, Carlos Vásquez y Ricardo Estrada.

Algodoneros resolvió el juego en la segunda entrada con un rally de cuatro carreras. Francisco Hernández rompió el cero al pegar doblete al derecho, con el que produjo dos rayitas, en los spikes de Héctor Hernández y Ramón Ramírez.

Miguel Guzmán remachó el rally con sencillo al siete, productor de dos más. Anotaron Alan López y Francisco Hernández.

Algodoneros pisó la goma en una ocasión en la quinta entrada, gracias a sencillo al derecho de Héctor Hernández, quien mandó al plato a Carlos Garzón.

Tomateros se quitó la blanqueada en la sexta tanda, con una carrera, la cual impulsó Hansen López con infieldhit por tercera, con el que timbró Alfredo López.

Randy Delgado aumentó la ventaja de Algodoneros, al pegar jonrón solitario por el derecho, en la octava. Ahí mismo, Carlos Garzón pegó doblete, con el que mandó al plato a Sebastián Lizárraga.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca de 3-2 en los duelos de preparación y para este martes viajarán a Navojoa para disputar el sexto juego de preparación en punto de las 6:00 de la tarde (tiempo de Sinaloa).

Los lanzadores que verán acción por Algodoneros serán Alejandro Barraza, Jorge Monroy, Carlos Sepúlveda, Jaime Beltrán, Juan Pablo Argüelles, Iván Izaguirre, Felipe Castañeda y Alexis Garibaldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: