Algodoneros y Mayos anuncian intercambio

Guasave, Sin.- Esté viernes los Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa realizaron movimientos, previo al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico. El Infielder Jorge Flores llegará a Sinaloa, mientas que Miguel Guzmán a Sonora.

El anuncio del cambio de jugadores fue dado a conocer el gerente deportivo de Algodoneros, Alejandro Ahumada. En dicha negociación, también pasa a Mayos al Infielder novato Erubiel Fuentes.

Flores es un jugador que tiene las características naturales de un primer bate, ya que tiene muy buen contacto con la bola, además de que como cuida muy bien su zona de strike, se embasa de manera constante.

A la defensiva es un excelente Infielder que se desempeña principalmente en las paradas cortas, con un aporte defensivo muy bueno, lo cual indica su porcentaje de fildeo de por vida de .911. También, en caso de que se requiera, puede jugar en los jardines.

“Nos sentimos contentos con este movimiento que creemos necesario, ya que sumamos a un elemento de experiencia que nos dará turnos de bateo de calidad, así como una sólida defensa en el infield”, dijo Alejandro Ahumada.

La carrera de Flores comenzó en el 2012, cuando debutó en la sucursal Clase de Azulejos de Toronto (Vancouver), para luego ir escalando niveles en esa organización.

También pasó por las organizaciones de Arizona y Filadelfia, antes de debutar en la LMB en el 2018 con Acereros de Monclova.

En la LMP ha jugado con Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, y ahora lo hará con Algodoneros de Guasave.

En 11 temporadas como profesional, ha tomado parte en mil 326 juegos, en los que tiene promedio de .273 con 39 jonrones y 435 carreras remolcadas. A esos número se me agrega la cantidad de 154 robos de base y un porcentaje de 911 de fildeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: