Alianza Morena-PAS suma al proyecto de la 4T: Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- La alianza de Morena con el PAS en candidaturas comunes suma y no resta, afirmó el senador con licencia Dr. Rubén Rocha Moya, quien anunció que el próximo miércoles 24 de marzo se registrará ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa como candidato a gobernador de Sinaloa.

En un encuentro con medios de comunicación de la zona sur, acompañado por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, puntualizó:

“Para enfrentar la alianza PRI, PAN y PRD ha sido estratégico que nosotros también nos hayamos unido en esta alianza que en definitiva suma, no resta. Yo quiero decir categóricamente, por supuesto, que nos suma la alianza con el PAS, no tenemos duda. Creemos que en esencia la alianza es positiva”.

Señaló que Morena y el PAS van juntos porque signaron el compromiso de instalar en Sinaloa la Cuarta Transformación, lo cual la alianza PRI-PAN-PRD pretende evitar levantando un muro de contención a las transformaciones que está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador en México.

Rubén Rocha Moya detalló que el miércoles 24 presentará su registro ante el IEES por Morena, el jueves 25 hará lo propio por el PAS y, muy probablemente, el viernes 26 por el Partido Verde.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó que acompañará al Dr. Rocha Moya durante la campaña para impulsar el proyecto de la 4T en candidaturas comunes.

“Vamos a apoyar en todos los distritos electorales, todas las candidaturas a presidencias municipales, vamos a apoyar los siete distritos federales, con todo lo que ha construido el Partido Sinaloense, pero de manera muy especial el fin último de nosotros es que el Dr. Rubén Rocha Moya sea el próximo gobernador de Sinaloa”, enfatizó.

Sobre la designación de candidatos de Morena a las presidencias municipales y diputaciones, Rubén Rocha Moya aseguró que se realizará en razón estricta de la opinión de la gente, mediante el método de encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: