Alista la NBA protocolo para los jugadores no vacunados

Estados Unidos.- La NBA informó el pasado martes a sus equipos que están finalizando un acuerdo con la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol sobre el tema de los protocolos de salud y seguridad para la próxima temporada regular, de acuerdo con información de fuentes de la liga.

Los protocolos van a requerir que los jugadores no vacunados estén bajo las que jugó toda la liga durante la gran mayoría de la temporada pasada, antes de que la Vacuna del Covid-19 estuviera disponible.

Los jugadores vacunados, por otra parte, tendrán muchos menos reestricciones. Por ejemplo, todos lo jugadores completamente vacunados, así como el personal de Nivel 1 (entrenadores y cualquier otra persona que trabaje regularmente a menos de 15 pies de los jugadores y arbitros) no tendrán que someterse a pruebas diarias.

Los jugadores vacunados y el personal de Nivel 1 tendrán que ser evaluados solo cuando sean sintomaticos, hayan tenido contacto cercano de persona que haya dado positivo por Covid-19.

Los jugadores no vacunados deberán de someterse a pruebas diarias antes de ingresar a las instalaciones del equipo, participar en actividades organizadas por el equipo o interactuar con otros jugadores y personal del Nivel 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: