Alito debe analizar si al país y al PRI le conviene que siga al frente del partido: César Camacho

Culiacán, Sin.– El ex dirigente del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que Alejandro Moreno tiene que reflexionar sobre si al país y al partido le conviene que continúe al frente de la dirigencia nacional del tricolor.

Previo a la presentación de su libro “Constitucionalismo Mexicano de las Entidades Federativas” que realizó en la capital sinaloense, el priista expresó que es necesario que el partido haga un ejercicio de autocrítica para ser una fuerza política competitiva y ser parte fundamental de una alianza opositora para convertirse así en un verdadero contrapeso.

Consideró que si el PRI no soluciona sus conflictos internos tendrá dificultades en el próximo proceso electoral.

Respecto a los señalamientos de que debe de renunciar “Alito” dijo que es una decisión que él solo puede tomar porque fue electo por cuatro años, pero es un asunto que no solamente tiene que ver con legitimidad pues debe de reflexionar si le conviene al partido y al país que siga al frente del partido.

Camacho Quiroz consideró indispensable que en México exista un partido fuerte, que construya un discurso político y una plataforma social atractiva para que la ciudadanía lo vea como una opción real.

Aseguró que sería terrible para la alianza PRI-PAN-PRD perder el Estado de México dado a su relevancia social, geográfica y económica que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: