Angostura, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, ha detectado alrededor de 7 mil tomas clandestinas que causan problemas de abastecimiento de agua en comunidades e impiden que la paramunicipal tenga ingresos señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval, gerente de la Jumapaang.
El funcionario municipal, manifestó que, ante esta situación, han procedido a cortar el servicio en los lugares donde estaban estas tomas clandestinas, ya que esto le representa mucho gasto a la Junta de Agua Potable, por el tratamiento que le dan agua para hacerla llegar a los hogares.
Indicó que, el agua era usada para el ganado y para regar parcelas agrícolas, aún cuando las personas que se conectaban a las líneas de conducción, sabían que el agua es para que llegara a los hogares y que las personas pudieran hacer uso de ella para las necesidades más apremiantes.
César Eutiquio Domínguez Sandoval, manifestó que, no bajarán la guardia y que continuarán con las supervisiones para detectar más tomas clandestinas, porque esto es un problema que impide que la paramunicipal tenga buena recaudación y sea funcional como todos dicen.
El gerente de la paramunicipal, agradeció a las personas que se han acercado a pagar el servicio del agua, ante los buenos servicios que ha brindado la Jumapaang en las reparaciones de fugas, tiraderos de aguas negras, entre otros servicios más.