Alrededor del 60% de los funcionarios han presentado su certificado de vacunación en Guasave

Guasave, Sin.- El oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo, señaló que “sobre aviso no hay engaño” y ya lo dio a conocer la alcaldesa Aurelia Leal, todos los funcionarios tendrán que presentar su certificado de vacunación a más tardar el próximo miércoles, o de lo contrario serán dados de baja, y dijo que hasta este viernes alrededor del 60 por ciento de los trabajadores entrego el documento, o cuando menos están presentado la hoja el comprobante que les entregaron cuando acudieron a vacunarse, pero señalo que tienen que cumplir el 100 por ciento de la nómina.

“Estamos teniendo respuesta de las áreas; ahorita ya llevamos yo creo que un 60 por ciento nos ha entregado su certificado. Algunas personas nos están trayendo el comprobante que te dan cuando te ponen la vacunas porque están teniendo problemas al momento de imprimir su certificado, y luego también acuérdate que algunos pues llevan nada más una dosis, entonces es de acuerdo a lo que llevan, pero si los están trayendo todos, ahorita no hemos tenido problema”.

“…la alcaldesa dio una declaración que iba a dar 4 días para que entreguen su certificado de vacunación, entonces vamos a tomar 4 días avilés y va a ser alrededor del miércoles como límite no”.

El funcionario municipal reiteró que la alcaldesa fue muy clara, y quien no cumpla con el certificado de vacunación será dado de baja; aunque reconoció que la mayoría sí ha acudido a vacunarse, a excepción de dos o tres trabajadores que estaban renuentes a hacerlo, pero que el pasado fin de semana decidieron acudir a aplicarse la primera dosis.

“Fue muy clara nuestra presidenta que se va a dar de baja y pues ya se va a ver cada situación; a lo mejor algunos sí la tienen y por descuido no la han traído pero vamos viendo; tampoco se va a tratar de ser injustos, pero la medida es que al que no se haya vacunado pues sí se va a dar de baja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: