{"uid":"35A6EFB1-AA16-4DCE-87CE-1EAC2E9B342C_1609742347987","source":"other","origin":"unknown","source_sid":"35A6EFB1-AA16-4DCE-87CE-1EAC2E9B342C_1609742348020"}

Altavoz evoluciona

La conclusión de un 2020 inédito y cargado de múltiples obstáculos representa la oportunidad de reinventarnos en todos los aspectos de nuestra vida personal y profesional.

Así lo visualizamos en Grupo Chávez Radio y Altavoz, por ello es que este 2021 rediseñamos contenidos y estructuras con la visión de una familia conocedora del quehacer radiofónico hoy bajo la batuta de nuestra Directora General, Kathy Elitzah Chávez Eng, quien consciente de los retos por venir ha decidido llevar los espacios informativos a un nuevo nivel para satisfacción de nuestra audiencia.

La responsabilidad informativa es cada vez más exigente: demanda profundidad en los contenidos, análisis concienzudos y de mayor nivel, inmediatez en la entrega de la noticia, aprovechamiento de todas las tecnologías de la comunicación y lo más importante, interacción permanente con el público.

De todo ello estamos conscientes en Grupo Chávez Radio y Altavoz de ahí el diseño de un producto innovador atendiendo los retos que este 2021 tendremos en materia informativa.

Una pandemia que no termina pero en la que se tienen luces de esperanza con la aplicación de las vacunas y un proceso electoral, el más grande en la historia política de Sinaloa, que nos obligarán como periodistas a estar atentos y listos para presentarle la información de mayor utilidad en la toma de decisiones.

Será un año de grandes retos pero igual de amplias oportunidades para todos. Estamos deseosos de enfrentarlos y listos para aprovecharlas.

Vamos juntos y de la mano con mucho entusiasmo en esta evolución informativa.

Gracias por escucharnos, vernos y leernos en Altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: