Alumnos del nivel básico salen de vacaciones

Los Mochis, Sin.- Escuelas de nivel básico salen de vacaciones de invierno luego de las actividades que realizaron durante la etapa de las clases en línea, en la mayoría de los casos se llevaron a cabo las tradicionales caravanas con todos los protocolos sanitarios en las afueras de las instituciones educativas.

La Directora del IBC, Brenda Coronel Urquidez afirmó que los alumnos son parte de la vida de una escuela, donde la convivencia de docentes y niños hace que se mantenga viva una institución educativa, añadió que ha sido un proceso muy difícil la etapa de las Clases en Línea para los padres de familia, docentes y alumnos.

Coronel Urquidez recalcó que se concluyó con la evaluación del primer semestre del ciclo escolar 2020-2021 de manera favorable, agregó que la institución se siente preparar para trabajar de manera presencial o en línea el segundo semestre del presente ciclo escolar.

Por último,  a micrófonos de Noticiero Altavoz, alumnos del nivel básico se mostraron contentos por ver a sus maestros y compañeros durante la caravana en donde esperan muy pronto volver a las clases presenciales,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: