Alvaradenses podrán enterarse del pronóstico del clima a través de una aplicación que Protección Civil municipal lanzó

Guamúchil, Sin.- A través de mensajes claros, precisos y concisos a cada teléfono celular de la ciudadanía alvaradense, el director de protección civil del ayuntamiento de Salvador Alvarado, Luis Alberto Gastélum Camacho dio a conocer que lanzaron una aplicación a través de telegram en donde todos se podrán suscribir y recibir un pronóstico oportuno sobre el clima en el municipio.

El funcionario detalló que para suscribirse la ciudadanía tiene que descargar la aplicación y buscar como Sistema de Alerta Temprana Salvador Alvarado, en donde automáticamente les estarán llegando los mensajes sobre las alertas climáticas que se registrarán en el municipio y con ello estén prevenidos ante las lluvias y demás tormentas y huracanes que puedan registrarse.

Gastélum Camacho reiteró que buscan llegar a más personas a través de esta aplicación por lo que recomendó a la ciudadanía se suscriban al canal para que las lluvias o tormentas no los tomen de sorpresa, así mismo también enviarán a la ciudadanía recomendaciones que pueden seguir dependiendo de los pronósticos del clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: