Alza de contagios de Covid-19 en enero provocó que ciudadanos acudan a aplicarse la dosis de refuerzo

Angostura, Sin.- Ciudadanos mostraron interés en aplicarse la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, señaló Daniel Hibrahim López Armenta, coordinador de los programas federales en Angostura y Guasave, quien dijo que para las once de la mañana de este miércoles ya les habían aplicado el biológico a más de 500 personas en Angostura.

El funcionario al servicio del Gobierno Federal atribuyó la buena respuesta de los ciudadanos a que en el mes de enero se registraron cientos de contagios en Sinaloa, de los cuales la mayoría no fueron de gravedad, por las vacunas que ya habían recibido las personas.

Mencionó que el operativo de vacunación durará del 9 al 12 de febrero en el municipio de Angostura, en donde la sede principal será en el club Saliaca para atender a toda la población que tenga rezagos de primera, segunda o tercera dosis.

Daniel Hibrahim López Armenta indicó que el viernes de esta semana también se aplicarán vacunas en la comunidad Agustina Ramírez para que las personas acudan al club social del poblado, donde se atenderán rezagos de la zona sur del municipio costero de la región del Évora.

El coordinador de los programas federales de Angostura y Guasave conminó a los ciudadanos a vacunarse para estar protegidos contra el Covid-19 y sus variantes, porque esto los ayudará a que no se agraven los casos de quienes pudieran dar positivos a esta enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: