AMLO celebra aprobación del Presupuesto de Egresos, “es por el bien de todos”, dice

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022 en la Cámara de Diputados, la madrugada de hoy domingo 14 de noviembre 2021.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

López Obrador aseguró que es una buena noticia para el bien de todos en especial para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca.

En una última publicación, López Obrador agradeció a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas.

La Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022.

El debate se prolongó por más de 42 horas.

El dictamen fue avalado sin cambio alguno con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones.

Se prevé un gasto neto total de 7.8 billones de pesos.

El decreto fue turnado al titular del Poder Ejecutivo Federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación y su entrada en vigor el 1 de enero.

Con información de Noticieros Televisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: