CIUDAD DE MÉXICO, 03NOVIEMBRE2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acompañado de Rosa Icela Rodríguez Velazquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Nadine Gasman Zylbermann, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres); Fabiola Alanís Sámano, Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Elizabeth García Vilchis, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional que destacó el tema de la violencia de género. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 11 de noviembre de 2021

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 11 de noviembre 2021, que se realiza desde el estado de Colima.

AMLO expresó su solidaridad y respaldo al pueblo de Colima y a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, a quién calificó como una mujer de lucha, por la crisis de seguridad que se vive en la entidad.

“Estamos doblemente obligados a apoyarla, por ser una mujer de lucha y por representar a un pueblo progresista, un pueblo bueno, un pueblo trabajador”, expresó López Obrador.

Por su parte, Indira Vizcaíno Silva agradeció el apoyo del presidente de México para atender la compleja situación en el estado, que, de acuerdo con la gobernadora estatal, se ha venido arrastrando por decisiones irresponsables de administraciones anteriores.

Con información de Noticieros Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: