CIUDAD DE MÉXICO, 26MARZO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina para responder dudas de los comunicadores. Entre los temas destacados fue la cuestión de la carta que se dio a conocer por parte del gobierno de España, con respecto a la disculpa pedida por el jefe del ejecutivo por las agresiones durante el tiempo de la conquista. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 13 de junio de 2022

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece hoy, 13 de junio de 2022, su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

El gobierno federal da a conocer los precios de las gasolinas y el gas, a través de la sección “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

El presidente dijo a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se atiende su petición para que no les falten equipos y uniformes, como lo han estado solicitando.

“Me comprometí a que lo más pronto posible se termine de entregar todo el equipo que requieren los trabajadores de Pemex”, dijo.

López Obrador informó que continuará la basificación de los trabajadores transitorios en Pemex y pidió a los dirigentes sindicales a aceptar que se vaya basificando primero a quienes tienen más antigüedad y que “no hayan recomendados” ni influyentismo, ni corrupción en la entrega de las plazas.

Dijo que hay empleados transitorios que tienen 20 años o más laborando y merecen tener su base. Dio a conocer una página de Pemex para que los trabajadores se informen.

Con información de N+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: