AMLO: Conferencia matutina hoy 5 de mayo de 2021

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece este martes 4 de mayo de 2021 su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

El presidente recordó que este 5 de mayo se conmemora un aniversario más del triunfo de las fuerzas nacionales en la batalla de Puebla.

“Hoy día 5 de mayo vamos a recordar esta fecha muy importante la historia nacional, vamos a llevar a cabo una ceremonia a partir de las 10:00 de la mañana”, anunció.

Señaló que es una fecha que deben recordar los mexicanos pese al luto que se vive en el país por la tragedia en la línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

“Entonces es una fecha hoy que tenemos que recordar todos los mexicanos, aún estando de luto por la desgracia de Tláhuac, por la pérdida de la vida de personas en este accidente del metro en la línea que va a Tláhuac. De nuevo nuestro abrazo fraterno, respetuoso, cariñoso a los familiares de los que perdieron la vida y deseo la recuperación de los heridos que están en hospitales”.

Recordó que se hará una investigación sobre el accidente que dejó 25 muertos y aseveró que se castigará a los culpables.

Con información de Presidencia de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: